SILENCIO,no paz.

Silencio no paz

 

 

Perdiendose la noche detras de todo ese silencio

maldito caballero que finalmente se comporta

y las luces de la casa estan despiertas

porque perdida esta la paz de los que erran.

 

 

Y ese abismo en mi pecho

no trae mas que serenatas desafinadas

alguna balada que desarma 

y diez instrumentales para llorar las horas que quedan

 

 

Silencio que se rompe por el bendito aire acondicionado

y algunos dedos lejanos que chocan verdades en un teclado

perdida esta la paz en esta casa, el amor se fugo y dejo mil embargos

noches tristes,desiluciones,corazones sangrando ,platos rotos

miradas que caen en piso pesadas como rocas 

ojos tristes,sonrisa taciturna que busca vaguedades que la mantengan viva

 

 

perdiendose la noche y yo en esta trizteza tan poco amiga

que me guarda cama adentro,que me seca hasta la venas

que me pinta de azul,por la frialdad de sangre,que me pinta

de rojo por el calor de mis manos que se juntan para no sentirse tan solas.

 

 

Corazon roto,pies descalzos y otra vez me toca perder

dudando que halla algo mas a lo que apostar ahi afuera

decido igual la soledad a la impotencia,al achique.al que se yo.

 

 

 

Seria ideal no despertar maniana.

asi no tener que estar triste una vez mas

pero seria egoista pensar que no me esperan dias de prosperidad.

Estoy tan tan triste.Nadie lo sabe mas que yo.

Porque no quiero,porque no les importa,porque de que sirve

porque nada va a cambiar.

 

Escucho de lejos un eco,es la soledad que me llama

es la triztesa que le sigue a las alegrias

es mi cama vacia,mis cielos sin voz.

mis tardes sin sol.

~ por masqueinstantes en junio 1, 2008.

Responder

 
