no te tengo papa y me duele

mama es infeliz y me duele

flor lucha todos los dias

y me duele

lau no lucha y me duele…

 

y yo sangro por todos y me duele

mi vida me rompe el corazon

me grita ,delira

inventa,no entiende

no me  quiere como soy.

y me duele

 

me siento sola 

y me duele

 

hoy lloro como loca

hasta hago ruido

como antes.

esto es una regresion.

 

no se que hacer,

de que punto de vista ver las cosas.

 

estoy triste,no entiendo su forma de quererme

porque nunca me confia

porque tengo miedo siempre

de sus celos,

si yo me conozco mejor que nadie

 

como puede despues de tantos anios

no tener mas que claro que yo no vendo frutas

que de eso ya hay mucho,

yo quiero ser disitnta, y no solo porque quiero

si no porque lo siento asi.

 

me mataste con tus palabras

con tus actos,

 

 

Y ahora es mi hora matar..

al tiempo que me ladra

al reloj que me late en el ojo

a la ventana semiabierta

 

 

 

no se que hacer.

a quien escuchar.

que creer,que pensar.

 

Una vez mas,

no se que sentr

que bondi tomarme

donde bajarme.

 

No se que hacer para me ames como soy.

Si supieras todo lo que te amo,todo por lo que pasamos ,

no nos merecemos esto,

ni vos y yo…

 

Paz a la guerra,lleguemos a un acuerdo

entendamosnos.

 

No te pido que me quieras

si no te gusta como soy,

pero si no que no me lastimes mas

y prometo hacer lo mismo,

Si solamente fuesemos civiles

las cosas serian mas sensatas

No digo que doleria menos

 

pero si que por lo menos,

descartaria la idea de tirarme por una ventana.

 

No te fuiste y ya te extranio,

pero muchas veces como anoche 

como hoy,estoy con un extranio

con un loco, y ahi me voy…:-(

~ por masqueinstantes en mayo 22, 2008.

Responder

 
