La locura,y las mil formas de amar.

La pocas ganas  de querer ver

cuando hay que aceptar una derrota

De alguna forma u otra

siempre me toca perder con vos.

 

 

Cuando amar del pie hasta el alma no basta

y hay que vender simulacros tontos,

para que no que se pase la sopa.

 

Tontos digo,porque no hice nada

mi unico error, es no ser quien soy

y jugar juegos repulsivos ,sin sentido

pero no me importa.

Cuantos anios mas necesitabas

para ver..me?

Para amarme como soy,

veas mi honestidad cruda

asi como es

como siempre va a ser

 

Porque yo no soy vos amor

yo no vendo simulacros

ni me subo a dos bondis al msmo tiempo

porque pienso que es etica y fisicamente imposible.

 

Alguien deme una goma

asi me borro,de todo

asi lo borro a todo

a las noches

a los besos

a tus celos

al maniana 

al pasado

a tus fotos

a mi cama.

 

 

 

~ por masqueinstantes en mayo 22, 2008.

Responder

 
