hoy

No se porque hoy pero no tengo ganas de estar por las calles

por eso volvi rapido a mi casa

a mi musica

a mi computadora chota

a mi teclado

a mi tos sin tos.

Son etapas que se yo.

 

Lo lindo del dia es mi cielo.

que me hace sonreir

y me cura de todo eso que me hace

mal.

todo eso que quiero tanto

pero me hace mal.

porque sera que me olvido

que a veces me distraigo

y me quemo mal.

 

Sera porque no me acostumbro 

a amar sin amar

y soy terca

 terca

terca 

y sigo sigo

un non-stop

hay carteles,guardias

gnomos hasta campion 

en martial arts.

 

terca terca

soy capricho

no es mi culpa

al menos esome gusta pensar.

 

Yo no hice nada malo

mas que quererte

es la verdad

tu vida es  compleja

para dejar un espacito

para mi sonrisa introvertida

 

pero soy terca

terca terca

y masoquista se ve.

 

Prefiero quedarme en casa.

porque aca no estas

porque se que aca puedo buscarte 

y no encontrarte

solo en mi memoria

descansas.

 

terca terca

terca

soy asi

que mas da.

 

 

~ por masqueinstantes en mayo 20, 2008.

Responder

 
