CiElO!!

Love Buzz ,todas las apologias

ando ganas de econtrarte y muchos mas

can you feel my love buzz?

can you feel my love buzz?

kiss kiss lolis lips!!!

kiss kiss lolis lips!!!

she’ll take you anywere

Chew your meat for you!!
Pass it back and forth…
In a passionate kissssss
From my mouth to yours
Sloppy lips to lips…
You’re my vitamins
I like you!

 

After dinner i had ice cream

i fell asleep and wachted

i woke up on my baby’s arms.

 

Wild thing you make my heart sing(i think i love you)

Cause it’s you and me

and all of the people with nothing to do…
nothing to lose
and it’s you and me and all of the people
and I don’t know why
I can’t keep my eyes off of you.

 

Decis que me porto como un chico

pero nadie te ama como yo

decis que soy cruel por lo que digo

pero nadie te ama como yo.

 

Como un borracho necesita un bar

como un preso libertar de necesito

como un mendigo un poco de pan

como un CIEGO IMAGINAR TE NECESITO

 

y quemas Y QUEMAS

por este amor…

Ay si supieras las horas,

que buenas horas,las horas que vi pasar…

Todo pasa.

Y vulve a pasar otra vez.

 

Si dijéramos que el sol cae sin ganas
en el cielo cuando el cielo está escapando
que la soledad ES MaS SolA EN La CaMa…
y la luna es una lágrima sin llantooo
Te diría que estás muerto mi amor.
~por eso te estoy amando~

Borracha esta la puerta cerraste y quedo abierta

tan dulce esta tu boca , tan dulce como un dulce amargo

No quiero dejar que se vean
Tus ojos se vean…
Tan, tan, tan, tan, tristes…
Habrá sido el destino…?
O   las tardes que me llamaste

con la mirada.Gritaste con el alma

y me econtraste perdida rasguniando corazones.

 

Sobre mi calle estas, y yo ya te corone.

Y ya no CreO, no CREO en el aZaR
Nada más todo esto

tenía que

pasar.

 

Los mocosos se trepan y se van hasta el sol

en los trenes de piedra

yo los sigo a mis hijos negados

y vos conmigo de la mano…

 

No me dejes olvidar esta cancion

no me dejes olvidarla.

 

si mis labios de seda 

son la luz de tu condena

 nene dejate besar…

no hay porque evitarlo

no voy a negarlo

si me buscas me encontras.

f you just walked away(it wasnt me.it was the pain)
What could I really say?what you a ready said
Would it matter anyway?parece que si
Would it change how you feel?nunca deje de sentir

I am the mess you chose(por siempre)
The closet you cannot close(ni podre)
The devil in you i suppose(se mezcla con el mio no te preocupes)
‘Cause the wounds never heal(eso es verdad,por eso hay dias que  esta todo mal,es que a veces, me cuesta olvidar)

But everything changes
If I could 
Turn back the years
If you could 
Learn to forgive me(siempre lo hice)
Then I could learn to feel

Sometimes the things I say
In moments of disarray
Succumbing to the games we play
To make sure that it’s real(somos dos)

But everything changes
If I could 
Turn back the years
If you could 
Learn to forgive me
Then I could learn to feel

When it’s just me and you
Who knows what we could do(quien lo sabe mejor que nosotros)
If we can just make it through
The toughest part of the day(one more day,everyday)

But everything changes
If I could 
Turn back the years
If you could 
Learn to forgive me
Then I could 
Learn how to feel
Then we could
Stay here together
And we could
Conquer the world
If we could
Say that forever
Is more than just a word

If you just walked away
What could I really say?
And would it matter anyway?
It wouldn’t change how you feel-no todos los dias amor.pero la gran mayoria.Hay dias que me perdes y lo sabes,y como vos decis,me voy lejos como un barrilete y no hay nada en el mundo que me acerque.

Es que me los juegos del pasado por mas perdonados no son olvidados.

Y aveces quedan comas ,corchetes ,espacios.

Miedos.

mas miedos que nada.Y quiero salir corriendo,e irme bien lejos

adonde nada ni nadie me haga mal.

porque me quemo facil,porque siempre trato de dar lo mejor.y aunque se

que nunca hay que esperar nada cambio.

Tengo esa mala costumbre.Dicen que hay que golpearse la cabeza contra la pared diez mil veces antes de darse cuenta de las cosas.

Si en realidad no estamos hechos el uno para el otro,creo que me queda

un lugarcito para otro chichon.Me podes tanto,que creo vale la pena.

Pero entendeme,Cuando me voy,cuando me alejo.

Cuando no hablo,cuando no te escucho,cuando miro el piso.

cuando lloro a tus espaldas y ya no hago ni ruido.

Es que ya no es mas como antes,creo que creci algo,

no es cuestion de no poder,si no de no querer.

 

Se que esta vez si las cosas no van bien ,me voy para siempre

y no quiero eso.Te quiero para siempre,porque sos mi gran amor.

Nueve anios es mucho tiempo.Y pasamos por mucho.

Mucho.

Solo nos falta un hijo,Ese del que venimos hablando tanto ultimamente.

Por ultima vez quiero que te quede claro.Que yo seria incapaz de lastimarte.Simplemente porque te amo demasiado,porque ya no soy yo, si no vos, y si vos te haces mal, yo me hago mal.y viceversa.

Si algo aprendimos con el tiempo es que el amor es mas fuerte.

Y creo haberte enseniado.y me alegra por fin hallas entendido

que uno no cambia,nunca te quise cambiar,amo como sos.

todo,desde que jugas a los videos por horas hasta cuando tocas la bateria imaginaria y me haces cosquillas hasta que ya no puedo mas.

que haria yo sin esas delicias de la vida.

Son malas costumbres,malas manias que se marginan.Nada mas.

Gracias por amarme,por cuidarme.Nadie en el mundo podria hacerlo mejor que vos.No se con que razon ni porque motivo me amas tanto.

A veces me cuelgo pensando que sera que me viste.

Y miro al piso , y sonrio sola,complice conmigo misma.Diciendome,mejor me quedo callada a ver si se pone a pensar:)

Quereme por quien soy,y no por lo que quiero ser.

No sabia que regalarte, me quede sin un mango.Me gaste los ultimos centavos cuando vino mi hermana y la quise hacer sonreir.

Por eso decidi regalarte mi tiempo.Y pensar en vos.

No una hora o dos,si no todo el dia.sin descanso.

Perdoname por todos mis errores,y mis histerias

mis caprichos y cuando mi cabeza se va de vacaciones sin avisar.

 

Lo bueno es que a veces vuelvo.Y cuando lo hago,vos siempre estas ahi 

para abrazarme y acariciarme el pelo hasta que me quedo dormida.

Y ahi se ,lo que es 

ser feliz.

Y si me muero hoy o maniana.Que quede claro,que sin vos mi vida hubiese sido sumamente aburrida y sin sabor.

Y que mori feliz,porque vos me enseniaste a sonreir.

y me das ganas de hacer sonreir al mundo.

Que mas se puede pedir en la vida.

Te amo chu.como nacio lo de chu?:) 

vida ,solazo,bebe,CieLo.

te rige el mundo.

sos la persona mas especial que conoci en mi vida.

sos mi mejor amigo.

mi reflejo.mis ganas de dormir de a dos.

y despertarme todos los dias.

aunque sea por un abrazo y despues dormir por siempre.

Mi tarea en este mundo esta casi hecha(me falta el orfanato y que papa me vea casar) porque ya cumpli.(hasta que se muera el amor)

salud.

pd:dicen que el amor nunca muere,que siempre encuentra formas de resucitar.No temas.

Te adoro !

 

Cuando no alcanza el amor que ofrecés
Y peleás una causa perdida
El amor se transforma en herida
Que no cierra, y que no deja ver
Y ceder en la apuesta es tan duro
Sin apuro y sin pausa empezás a perder.

Pero el tiempo te trae revanchas

y vos venis con el.

cielito.tenemos tantas letras.Cuantas veces arranque por tu amor..

Todo lo que me queda tiene que ver con vos

Todo lo que palpita llega a mi corazón…
en la noche serena siempre hay un nubarrón

uno busca problemas, para ir sumándolos.

 

En el camino tendremos que saltar piedras 

en el camino cruzaremos almas nuevas

Y en el camino te daré lo que me queda
para poder… seguir así…

si  el camino termina
en un punto que hay que volver
trazame otro sendero,nuevo para correr

Es SeNtIr

        Es BusKaR

                  Es VoLvEr…

 

dont say tomorrowwww 

no puedo ver en colores ,no es facil estar cuerdo.

 

Una noche mas ya no voy a dormir
En tus brazos (pensamos)
No sé que me tomo, no sé donde estoy
No sé hacia donde van mis pasos
Que rara y vacía y desierta y perdida
Está la avenida hoy
Que rara y vacío y desierto y perdid
Esta…bas.

tenes razon…

~ SOMOS FANTASMAS PELANDOLE AL VIENTO~

Ando ganas de econtrarte ,que hora es,que dia es hoy .adonde estas?

mayo 19.el tiempo pasa, es verdad.

Ando ganas de econtrarte, de una vez por todas

ya quiero tener hijos,el tiempo pasa

no es broma.

El invierno largo se fue y ya acabaron las modas.(casi todas)

 

Esta vuelta no burles mi fe,que se siente debil sola.

Enciendo la mecha y beso lo que te amo.

vos me confesabas,clavando mis manos.

 

A veces yo quiero moverte,

a veces 

yo quiero romperte

a veces

yo me vuelvo loca

a veces

ay si no te toco…

 a veces voy pateando el piso

a veces

solo me deslizo

a veces 

a veces se ceva,

entonces el es mi problema…

 

 A veces el es la locura

a veces solo el me cura…

a veces me muevo,

a veces me muero

cuando decis te quiero

eso es lo que quiero sentir

cuando decis TE AMO

eso es lo que quiero sentir.

cuando decis lo que decis…

acabe con los piojos y con mi vista.

esta computadora me esta dejando ciega.

Me enseniaste muchas cosas,

me enseniaste que una duda, puede mas que una razon

que en los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad.

me enseniaste a no fumar sin desayuno,

que la suma de uno y uno 

siempre es uno si se aprende a compartir.

Me enseñaste muchas cosas de la cama

Que es mejor cuando se ama,Y que es también para dormir
Me enseñaste entre otras cosas a vivir…

Pasan los anios,y este amor es loco.

porque no se va,aunque a veces nos vuelva locos

y pareciera que se apaga la luz.

 

Todavia me acuerdo la frase que me dijiste cuando volvimos esta ultima vez.

Love is worth a thousand shots.

creo que vamos por one thousand and one.

pero igual ,quien esta contando?

nunca me ames sin amor.

nunca vas a dejar de ser mi sol.

Te amo del pie hasta el alma 

y del alma a mi.

Y todavia.lo unico que espero de la vida

es que por fin me necesites

todos los dias.

seguiria escribiendote por horas.Lo sabes

pero ya me arden los ojitos.

pero no te preocupes, porque se hacer mas que esto corazon coraza.

                                Amarte para toda la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~ por masqueinstantes en mayo 19, 2008.

Una respuesta to “CiElO!!”

  1. yo no se escribir como vos y aparte estoy sin palabras me mato lo ke me escribiste y usaste todas nuestras letras no se ke decirte te amo mas ke ayer. No puedo creer ke hace 9 anios te conozco y sos mi mujer . pasamos por mil cosas y aca estamos otra vez intentando juntos , solo nos falta el bebe para completar nuestra felicidad y asi de una vez formar nuestra familia . te amo infinitamente hasta el tercer cielo , por eso kiero y necesito ke ya no tengas miedos ni dudas y cuando tengas dudas hables conmigo no me trates mal porke siento ke se me akaba la vida y el mundo no voy a lastimarte ni a cambiarte por nada ni nadie , kiero morir a tu lado y si es en tus brazos mejor , seria la mejor manera de morir . no veo la hora de ke tengamos un hijo y amarlos con toda mi alma y darles hasta lo ke no tenga . 9 anios mi cielo no son nada , todavia nos keda toda la vida y me re alegra pensar ke siempre ke mire al costado vas a estar ahi con tu sonrisa hermosa y tus ojazos negros ke me pierden cada vez ke te miro , te amo , te adoro , te extranio y te necesito como un ciego imaginar . te amo desde el pie hasta el alma , corazon coraza!!!!!!!

Responder

 
