arriba que no es temprano

LLueve y no hay revancha 

acostadas van  las ganas de levantarme

de mi boca hasta las manos 

de los sesos a mis pies.

 

Catre grande y los ruidos que despiertan

no entiendo porque me duelen los huesos

 la cabeza me estalla ,sere mal negociante

palabras de lunes,marchitas sin arte.

 

Se infecto mi oreja

que bajon

es raro,generalmete 

se la banca un monton.

 

Arriba que es  no es temprano

 creo hay reparo pa’ todo eso

que me hablaba por hablar

por alguno cajon creo lo he visto

tomando vino y fumando frente al mar

hoy me toca revivir.

 

Empleados de una empresa

que no paga vacaciones

infames cheques de tercertos

un par de cobres nada mas.

 

Menos mal que no hace falta

volver pa’ tras.

 

Me tomo mis tiempos para lavar los platos

y no me importa ponerme maquillaje de mas

tacos altos y entrar por la ventana.

 

petisa ,seran mis pies?

uno que suma sin restar

el otro que busca pa’ donde encarar

 

 

Metamorfosis y las caras secandose al sol

mariposas del alma ,que  apostaron

por mi,

sin gorros ni mapas

tan lindas,

tranquilas que no es temprano

 pero ya vamos a arreglar…

Seria una pena que me vean 

asi ,con una mano en el menton

y en la otra un vaso

 sin aciertos, sin aciertos

y con una marca en la 

cara por condena.

 

Arriba que no es temprano

y no hace tanto calor

sera la tormenta

que quemo los fusibles

sera el hambre o demasiada calma.

 

A veces vuelvo.

Mejor me quedo …

a ver si despues me pierdo

en los vasos,en las tasas….

 

 

 

 

 

 

 

~ por masqueinstantes en mayo 19, 2008.

Responder

 
