…X 10

Buscando atrapar al tiempo fragil,

asi con todos sus sonidos

hasta el mas minusculo.

 

Se plancha el tiempo

y es hora de llegar a una conclusion.

Algunos problemas toman mucho tiempo

en resolverse.Muchas veces nos perdemos

en el problema que esta dentro del mismo.

Sentido comun clama que este,debe resolverse

con anterioridad.

 

Las soluciones no se hacen presente porque

las traiga el viento, o la musica, ni la suerte.

Es uno mismo,el que debe apretar la tiza

y escribir,no se algo,lo que sea.

 

A veces toma tiempo resolver un problema

una ecuacion, hacer sentido.

A veces ni ganas hay de perder el tiempo

tratando de desifrar conclusion alguna.

 

Pero hay que hacerlo.

Es algo que nos debemos a nosotros mismos

como agradecimiento a estar vivos

y a tener el uso de razon.

 

Mi conclusion es

que ni yo me entiendo

que no me conoce realmente nadie

aunque muchas veces temo que

multitariamente todos conocen hasta mi lunar mas oculto,

que cuando me pierdo en un punto muerto

y me proyecto ahi no mas

todos los ven.

 

Pero no tengo miedo

ni pena,que piensen lo que quieran…

Eso es lo bueno de creer en el bien

son muy pocas las cosas que te  averguenzan.

~ por masqueinstantes en mayo 17, 2008.

Responder

 
