Un olvido-Clarisa Heredia Cabral

un olvido

No me embriagué con el sabor de lo imposible,
no fui apenas el resto, el bien, el mal,
ni vos, etéreo, cantos, el mas allá..
No bebí el pálido filtro del engaño
con apariencia de verdad
No soñé la empatía-absoluta eterna,
ni me acarició al bostezo
el ladrón de los sueños y el azar
No te besó el espinazo un olvido
ni en sus frios huesos te adormeció,
no selló con infinitos guantes de silencio
los labios de tu siniestro corazón.
No es verdad..
que hoy no encuentro sombra tuya
ni fresca huella de tu paso
Que soy voraz-ciega-incendiada
por el fuego-sepulcro-tu mirada
Que sos máscara/narciso
horizonte de obstáculos/deseo deseado
Que mil silencios de acero
atraviesan mis ojos consternados
Que en tu río de apariencias
mi alma desnuda yace ahogada
Y no es verdad que hoy
una continuidad de latidos
se me escapa entre los dedos
y no es verdad
que es tu alma
de susurros pasajeros.
 
Heredia Cabral, Clarisa.
 
~ por masqueinstantes en mayo 10, 2008.

Responder

 
