EL RITO DE LOS CORAZONES SANGRANDO(la renga)

 
Quién te trajo hasta mi corazón sangrando
respira un poco en mi pecho
y me hace sentir
que no existo más que para vos,
no existo más que para vos,
no existo más que para vos.

Redondos ojos negros
que me ciegan de su tristeza
todo lo encuentro cuando te toco.
Todo, todo hasta la muerte
que me seduce, y me hace bailar
este rito de los corazones sangrando.

Corazón sangrando, el que te trajo a mí
ahora me lleva a vos
y me hace sentir
que no existo más que para vos,
no existo más que para vos,
no existo más que para vos

 
~ por masqueinstantes en mayo 10, 2008.

Responder

 
